Blog

Becas María Rosa Culell 2018 – St Peter´s School

BECAS MARIA ROSA CULELL, ST. PETER’S SCHOOL
“UNA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR, DE PONERTE A PRUEBA Y DE MARCAR LA DIFERENCIA”

Raquel Sánchez, Jerico Adgan y Faith Asilo siguen, todavía hoy, cursando Bachillerato gracias a la edición anterior de las Becas Maria Rosa Culell. Estas becas permiten cursar los años de bachillerato en el colegio internacional St. Peter’s School.

Para ellos, los primeros seleccionados, las becas han sido más que una oportunidad, un reto que ha valido la pena afrontar. Dicen los tres que valoran, en especial, cómo han sido acogidos en St. Peter’s, por parte, tanto de los profesores como de los alumnos.

Hemos querido que nos contaran de primera mano su experiencia como candidatos seleccionados en la edición anterior de las Becas María Rosa Culell.

¿Cómo valoráis que un colegio como St. Peter’s reconozca el talento, no solo académico, de jóvenes como vosotros?

Jerico Adgan.: Valoro mucho que el colegio ofrezca la oportunidad a estudiantes que tengan ganas de comerse al mundo, que tengan ganas de ver más allá.

Raquel Sánchez.: Me parece algo fantástico que el St Peter´s valore a jóvenes con menos oportunidades.

¿Qué os ha aportado el bachillerato en St. Peter’s?

Raquel Sánchez.: Me ha aportado un cambio de perspectiva muy grande. Yo tenía una perspectiva sobre el mundo muy cerrada y aquí he encontrado gente muy diferente y que me ha aportado mucho.

Jerico Adgan.: Sobre todo la diversidad de culturas que se encuentra entre mis compañeros. Esto me ha ayudado a aprender a convivir con los demás y creo que eso es una herramienta muy importante para el futuro.

¿Por qué presentarse a la convocatoria de las becas María Rosa Culell?

Raquel Sánchez.: Mucha gente que está siendo desaprovechada, ahora tiene la oportunidad de salir a la luz, de expresarse, de convivir y aprender de diversas culturas.

Faith Asilo.: Es una oportunidad de estudiar en un colegio donde además de lo académico cabe destacar el buen ambiente entre los profesores y los alumnos. Me he sentido muy acogida y ha sido muy fácil para mi integrarme.

St PETER'S SCHOOL

Admissions

To start the admissions process, please fill in the following form. Our admissions officers will contact you soon:

St PETER'S SCHOOL

Summer Camps

Summer programmes in English to children born from 2023 to 2009

enrolment

GENERAL INFORMATION
SUMMER CAMPS
WEEKS
ADDITIONAL INFORMATION
INFORMACIÓN ADICIONAL
PAYMENT OPTION