La comunidad que estamos afianzando

Por Krystyna Smolenski y Carme Escorcia, coordinadoras del Proyecto Community

Siguiendo sus ideas y sugerencias al principio de curso, St. Peter’s School tomó la decisión de afianzar y expandir uno de los puntos más importantes para nosotros: la vida de nuestra comunidad. Hoy, mientras nos acercamos a finales de curso, miramos atrás para intentar mejorar todavía más nuestro proyecto de Comunidad. Por eso, para cerrar el curso, hemos organizado algunos eventos en mayo y junio. Para tener todos los detalles, acuérdense de revisar su app Classlist!

Ha sido un curso lleno de iniciativas en nuestra comunidad: lanzamos nuestros “Morning Coffees”, organizamos eventos diseñados por los padres o por nuestro equipo interno, coordinamos una feria de navidad, apoyamos proyectos creativos y solidarios como REciCole, y les animamos a unirse a nuestro Equipo de Embajadores. Estamos orgullosos del camino, y al mismo tiempo ya estamos deseando preparar nuevas iniciativas en el futuro.

Encontrarán los eventos de mayo y junio programados en Classlist, la aplicación que hemos utilizado como plataforma para ayudarnos a connectar los unos con los otros, respetando, al mismo tiempo, los requisitos de protección de datos.

Les invitamos a entrar en Classlist y unirse a los siguientos eventos:

Finalmente, les recordamos que los últimos días de junio, habrá varias actividades como la graduación de F5, la exposición de Y5 y la graduación de Y12, la forma perfecta de cerrar el curso antes de irnos de vacaciones.

“Connection is the energy that exists between people when they feel seen, heard, and valued. When they can give and receive without judgement.
And when they derive sustenance and strength from the relationship.” 

(Brene Brown)