St. Peter’s School lanza la V edición de las Becas Maria Rosa Culell

LAs Becas Maria Rosa Culell ofrecen la oportunidad, a alumnos con excelencia académica, de estudiar el Bachillerato Internacional en St. Peter’s School, seleccionado recientemente como el mejor colegio de España por la revista Forbes.

Para Laia Gatell, una de las primeras becadas en el 2015-16, “esta beca da la oportunidad a alumnos como yo de estudiar el Bachillerato Internacional en un colegio como St. Peter’s, y personalmente me ha empoderado para perseguir mis sueños.”

Para solicitar la beca, los estudiantes deben de haber acabado los estudios obligatorios de secundaria (ESO) o equivalente, durante el curso escolar 2021-22. Los candidatos pueden completar su solicitud aquí: https://scholarship.stpeters.es y enviar la documentación necesaria antes del 15 de mayo. Las becas se otorgan para los dos cursos del diploma, pero a finales del primer año se valora el progreso académico y personal para su renovación.

La edición 20-21 concedió la beca a dos alumnas. Este es el testimonio de una de ellas, María Chavinet Jacas, y de su madre, Mónica Jacas.