BIENVENIDOS A ST. PETER'S SCHOOL BARCELONA 

 

St. Peter's School Barcelona es un colegio internacional privado para alumnos desde los 12 meses a los 18 años, donde preparamos a nuestros estudiantes para afrontar los retos que se irán encontrando a lo largo de su vida. No solo les dotamos de la excelencia académica que necesitan para acceder a las universidades más prestigiosas del mundo, sino que les formamos para que puedan llegar a ser ciudadanos críticos y de mentalidad abierta, preparados para vivir, estudiar y trabajar donde deseen.

 

Más allá de nuestro foco en el aprendizaje de idiomas, aspiramos a que nuestros alumnos lleguen a ser verdaderos artífices del cambio en nuestra sociedad, activos y equipados con un abanico de habilidades y conocimientos científicos, tecnológicos, humanísticos y de comunicación.

Septiembre 2020

Octubre 2020

  • 12

    El Pilar (Holiday)

    -

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando o cierra este mensaje, consideraremos que está de acuerdo con nuestra Política de Uso de Cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que puede consultar en cualquier momento.