Estructura curricular

¿Por qué esperar hasta los 3 años para traer a su hijo al colegio?

En St. Peter’s School pensamos que es muy importante que los niños asistan al colegio a una edad temprana. Desde los 12 meses todos los niños son lo suficientemente maduros para empezar su formación, con los beneficios que supone la inmersión sociolingüística en un clima de afecto y cariño que favorece la creatividad, la independencia y el aprendizaje.

En el colegio los niños aprenden a través del juego y las actividades prácticas, mientras un equipo de profesores y profesionales especializado vela porque se desarrolle con plenitud su inteligencia social y emocional. Nuestro proyecto educativo empieza a los 12 meses y continúa en la misma dirección y de forma coherente hasta Pre-U.


Es realmente increíble ver cómo los niños aprenden y progresan con la atención y el afecto necesarios, ofrecidos en un clima cálido y respetuoso que les hace sentir seguros y felices mientras, al mismo tiempo, adquieren con facilidad las capacidades y el conocimiento que necesitan para establecer las bases de su futura educación.