First Steps

First Steps es nuestra guardería internacional de St. Peter's, abarca desde los 12 meses hasta los 3 años e incluye Nursery 1 y 2 (P1 y P2).  

Desde los 12 meses, los niños son lo suficientemente maduros para embarcarse en su viaje educativo. 

Aquí los niños se sienten tan seguros y cómodos como en casa.

A través del juego los niños desarrollan su curiosidad innata, explorando el mundo a su propio ritmo y descubriendo sus intereses.

En First Steps, animamos a los niños a que escojan, tomen sus pequeñas decisiones y se equivoquen de manera natural. Les ayudamos a que hagan lo mejor saben hacer: usar su curiosidad innata para aprender.

Tienen todo un mundo por descubrir y explorar. Para ellos, la vida es una gran aventura y la afrontan con el entusiasmo que les caracteriza. Aquí se sienten libres y felices de poder hacerlo. 

 

NUESTROS SERVICIOS EN FIRST STEPS

Los servicios ofrecidos en nuestra guardería internacional First Steps están pensados para que sus hijos tengan todo lo que puedan necesitar y se sientan tan seguros y cómodos como en casa. Cuando lo deje a nuestro cuidado, puede estar tranquilo que estará en buenas manos y que todas sus necesidades estarán cubiertas. Nuestros servicios son los siguientes:

Cocina propia

Nuestro compromiso para ofrecer la mejor calidad en la alimentación de sus hijos es un hecho. Escogemos los mejores productos locales seleccionados por expertos en nutrición, cocinamos en las mismas instalaciones del colegio, y son los profesores y monitores quienes sirven la comida.

Horario

Puede traer a su hijo desde las 8:15 a las 17:00h. El horario de First Steps es flexible, y le permite organizar su día de acuerdo a sus necesidades.

Seguimiento y atención individual

Los profesores trabajan en equipo con un grupo de especialistas (osteopata, psicomotricista, psicólogos...) para atender mejor a su hijo. La información aportada por todos estos profesionales nos ayuda a conocerles mejor y nos permite atender su desarrollo individualmente.

Transporte

El colegio cuenta con un servicio de autobús diario.

Lavandería

Tenemos un servicio de lavanderia en el colegio, que resuelve los pequeños accidentes diarios.

Natación
 
Durante el horario escolar, los niños en N2 tienen la oportunidad de disfrutar de un primer contacto con la natación y aprender lo básico de esta actividad tan saludable.
 
Primeros pasos juntos
 
Damos la bienvenida a los padres en muchas ocasiones para participar junto con sus hijos en una gran variedad de actividades.
 

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando o cierra este mensaje, consideraremos que está de acuerdo con nuestra Política de Uso de Cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que puede consultar en cualquier momento.