Proceso de admisión

En St. Peter’s School tenemos una política de admisiones continua, lo que significa que atendemos candidaturas de admisión a lo largo de todo el curso escolar. Los alumnos pueden incorporarse en el momento que necesiten, en función de las plazas disponibles y la idoneidad del candidato.

Pueden enviar su petición de información (descargable y rellenable aquí) al Departamento de Admisiones. Contactaremos con ustedes para iniciar el proceso de admisión, que consta de las siguientes fases:
 

1. Entrevista personal con la familia

Durante esta entrevista personal, tendrán la ocasión de realizar una visita al colegio. Siempre que sea posible, esta visita se hará en horario lectivo para que los padres puedan observar el día a día de los niños.

2. Evaluación de la candidatura

Para evaluar la adecuación del candidato valoramos tres aspectos: una entrevista personal con el candidato, el expediente académico (así como otras posibles referencias), y los resultados de unas pruebas con contenido académico y psicotécnico que pasará tras la entrevista. Estas pruebas deberán abonarse antes de su realización.

Es imprescindible contar con los puntos anteriores para poder valorar la admisión. 

3. Matrícula

Cuando el Equipo de Admisiones haya valorado la candidatura, les será comunicada para que puedan proceder a la matriculación del alumno. Los candidatos admitidos recibirán un sobre con la relación de toda la documentación necesaria y los formularios adicionales que tendrán que rellenar. Para confirmar la matrícula, es indispensable aportar toda la documentación solicitada y abonar la cantidad correspondiente a matrícula y reserva de plaza.

En caso de no disponer de plazas libres, se incorporarán a una lista de espera e intentaremos resolverlo lo antes posible.