Visión y Misión

Visión

En las próximas décadas se producirá una revolución tecnológica exponencial que provocará cambios disruptivos en nuestra sociedad, afectando el modo en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con los demás.

La educación tendrá un papel fundamental en este escenario. Los colegios, basados todavía en un modelo diseñado hace más de 100 años, se vuelve obsoleta y necesita adaptarse al nuevo paradigma.

Los estudiantes necesitarán adquirir un conjunto de habilidades académicas, personales y vitales para afrontar con éxito dichos cambios y contribuir a mejorar la sociedad.

 

Misión

Diseñar y poner en marcha un modelo educativo que proporcione a los alumnos el conocimiento y las capacidades necesarias para afrontar algunos de los mayores problemas mundiales y ayudar así a construir un mejor futuro para todos.

Favorecer un propósito común a la par que una comprensión de la individualidad de cada uno de los estudiantes, con el objetivo de alcanzar una vida saludable y feliz, así como una estabilidad financiera.

Fomentar la curiosidad intelectual que acompañará a nuestros alumnos en toda su trayectoria vital de aprendizaje, garantizando que puedan acceder a la universidad que elijan.

 

Este sitio web usa cookies. Si continúa navegando o cierra este mensaje, consideraremos que está de acuerdo con nuestra Política de Uso de Cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que puede consultar en cualquier momento.