Suport Psicològic

El cuidado y la atecíon a la salud psicológica es siempre una de nuestras prioridades y el bienestar es uno de nuestros mayores aliados.
 
Es prioritario atender aquellas sensaciones, sentimientos, angustias, dudas o miedos que puedan aparecer. Desde St. Peter's School te invitamos a reflexionar, compartir y expresarte, con las personas cercanas a ti o si es necesario con un profesional.
 
 
El Support Centre abre dos vías de comunicación y reflexión psicológica.
 
 
Atención psicológica individual
 
Por un lado, ofrecemos la oportunidad de solicitar atención psicológica individualizada tanto para niños como para familias. Ahora más que nunca queremos ofrecer nuestra asistencia a través de videollamadas para cuidar y ayudar a aquellas familias y/o estudiantes que lo necesiten.
 
Reflexiones psicológicas
 
Por otro lado, estaremos publicando reflexiones psicológicas grabadas por nuestros especialistas. A través de estas queremos acompañarte y darte respuesta a algunas de las preguntas que quizás te estés haciendo. Nos centraremos en diferentes temas y etapas evolutivas para cubrir las diferentes edades de nuestros estudiantes y familias.
 

 

Aquest lloc web utilitza cookies. Si continua navegant o tanca aquest missatge, considerarem que està d’acord amb la nostra Política d’Ús de Cookies. Hem actualitzat la nostra Política de Privacitat, que pot consultar en qualsevol moment.